BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RÁPIDA “Momentos EMA”

día internacional museos alcorisa ema turismoCon motivo de la celebración, este próximo sábado, 18 de mayo de 2019, del Día Internacional de los Museos (que este año tiene como lema “Los Museos como Ejes Culturales.  El Futuro de las Tradiciones.”), se va a celebrar la I edición del Concurso de Fotografía Rápida “Momentos EMA”, que premiará instantáneas realizadas durante la jornada de puertas abiertas del Espacio Museos Alcorisa, que será de ese mismo sábado, de 19 a 24h.

Las instantáneas pueden ser en materia de los elementos de los distintos centros expositivos que alberga el EMA o de las actividades enmarcadas con motivo del Día Internacional de los Museos, así como del exterior del edificio que alberga el Espacio Museos Alcorisa.

Aquí os dejamos las Bases para la participación en dicho concurso:

  1. día internacional museos alcorisa ema turismo puertas abiertas donax trio momentos fotografía rápidaPodrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 16 años
  2. El concurso se celebrará desde las 19 horas a las 24 horas del día 18 de mayo de 2019. Todas las imágenes deberán realizarse en las horas marcadas, no siendo válidas ninguna realizada fuera de este plazo. La inscripción se realizará desde las 19 horas de ese día.
  3. La técnica será libre, pudiendo presentar fotografías en blanco y negro o en color.
  4. Cada autor puede entregar 6 trabajos, presentando una resolución mínima equivalente a 3 Mpx (2000 x 1500 aprox) en formato jpg tif o png. Las fotos irán acompañadas de los datos del fotógrafo. Se utilizará cualquier tipo de cámara fotográfica digital así como el móvil.
  5. Las fotos se entregarán en el punto de descarga del EMA antes de las 24 horas  indicando nombre, apellidos, dirección, teléfono, y lema de cada foto.  Cada participante deberá traer su medio de conexión a puerto USB.
  6. Las fotografías se exhibirán por las redes sociales del museo y del ayuntamiento.
  7. Se concederá 3 premios, uno por cada museo de los que forman el EMA: centro de interpretación de la semana santa, museo de la escuela y centro de interpretación de los alfares y hornos cerámicos íberos. El premio será de 100 euros para la fotografía premiada de cada museo y será decidido por un jurado.  Habrá un premio especial de 50 € decidido por el público.
  8. Con el fin de elaborar una fototeca del espacio museos, las fotos no serán devueltas a sus autores y el EMA se reserva el derecho de uso y reproducción con fines promocionales pudiendo divulgarlas por cualquier medio, citando siempre el nombre del autor.
  9. La participación en este certamen implica la aceptación de todas las bases.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s